Lindor Ausonia y Norma Duval

Día del Cuidador

Lindor Ausonia y Norma Duval

Lindor Ausonia y la SEGG (Sociedad Española de Geriatría y Gerontología) han reunido a un selecto grupos de periodista para una rueda de prensa con Norma Duval en Daroca15 por segundo año consecutivo.

La oportunidad perfecta para presentar tanto los cursos online tanto para profesionales “Curso de Atención y Cuidado a las Personas Mayores” y no profesionales “Curso para Cuidadores de Personas Mayores Dependientes”, desarrollados para conseguir una mejor atención de las personas mayores dependientes destacando siempre la importancia del papel que juega el cuidador.

Un éxito sin precedentes que ha formado desde 2013 a más de 16.000 personas en toda España. Estos cursos están disponibles desde el pasado 17 de Octubre en la web www.segg.es  hasta el 17 de Abril de 2017.

Además, este año han puesto en marcha el proyecto “Detrás de un mayor siempre hay un cuidador” para informar y concienciar a la sociedad del trabajo que hacen estas personas.

En esta oportunidad  Norma Duval ha querido reivindicar la maravillosa labor que realizan los cuidadores, además ha invitado a su madre Purificación y nos ha relatado su historia con el alzhéimer.

 

 

¡El 5 de noviembre celebra el Día del Cuidador!

#DíadelCuidador #SoyCuidador

Montaje:  Teatro + escenario

Fecha: Octubre 2016

Evento: Rueda de Prensa